Silicon Power DDR5 4800MHz 16GB SR CL40
  • ¡En oferta!
Silicon Power DDR5 4800MHz 16GB SR CL40

Silicon Power DDR5 4800MHz 16GB SR CL40

68,00 €
Impuestos incluidos ¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Silicon Power DDR5 4800MHz 16GB SR CL40 Memoria ram DDR5 de 16GB ( Single Rank ) tremendamente rápida, con una velocidad de 4800Mhz y una latencia de CL40. Compatible con practicamente todas las placas base con soporte para DDR5. Con una total estabilidad además de un menor consumo, lo que la hace extremadamente eficiente. Con un diseño ultrafino la hace ideal para colocarla en cualquier placa base por pequeña que sea. Actualiza o amplia tu equipo de una forma simple y rápida. Diseñada para ofrecer siempre el mejor rendimiento para tu equipo en todos y cada uno de tus juegos o aplicaciones por exigentes que sean.

 

Silicon Power DDR5 4800MHz 16GB SR CL40 Memoria ram DDR5 de 16GB ( Single Rank ) tremendamente rápida, con una velocidad de 4800Mhz y una latencia de CL40. Compatible con practicamente todas las placas base con soporte para DDR5. Con una total estabilidad además de un menor consumo, lo que la hace extremadamente eficiente. Con un diseño ultrafino la hace ideal para colocarla en cualquier placa base por pequeña que sea. Actualiza o amplia tu equipo de una forma simple y rápida. Diseñada para ofrecer siempre el mejor rendimiento para tu equipo en todos y cada uno de tus juegos o aplicaciones por exigentes que sean.

Características

Mayor eficiencia energética. Incluso con toda su potencia adicional, este módulo DDR5 mejora a su predecesor con regulación de voltaje en el módulo. Un circuito integrado de administración de energía (PMIC) reduce la carga en el control de la placa base y da como resultado un voltaje más bajo de 1,1 V en comparación con 1,2 V para DDR4 para un consumo de energía aún menor.

Permite que se abran más páginas a la vez para que pueda aumentar su productividad sin preocuparse de que su sistema se ralentice por tener demasiadas pestañas abiertas a la vez.

Mayor rendimiento informático. Eso no es todo lo que se duplica: la longitud de ráfaga mínima en este módulo DDR5 es de hasta 16, frente a 8 para DDR4. Esto mejora la eficiencia del bus de datos, proporcionando el doble de datos en el bus y, en consecuencia, reduce la cantidad de lecturas/escrituras para acceder a la misma línea de datos de caché.

Menos margen de error. Este módulo DDR5 presenta On-Die ECC (Código de corrección de errores), una nueva característica que fue diseñada para corregir errores de bit en tiempo real dentro del chip DRAM. Al hacerlo, esta tecnología avanzada mantiene su sistema confiablemente estable mientras corrige automáticamente los errores de datos.

Marca SP
Modelo SP016GBLVU480F02
Factor de forma - 288 Pin UDIMM
Tecnología - DDR5
Capacidad - 16GB  
Velocidad - 4800MHz
*La velocidad puede variar en función del sistema operativo y la configuración del software utilizados.
Latencia - CL40
Voltaje - 1.1V
Otras características - Certificación: CE, UKCA, Green dot (Germany & Spain Only), WEEE, Triman, RoHS
- Dimensiones: 31.3mm x 133.4mm

Comprar Silicon Power DDR5 4800MHz 16GB SR CL40

SP016GBLVU480F02
3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.