Be Quiet Dark Rock Pro TR4 en TXETXUSOFT
Be Quiet Dark Rock Pro TR4
Be Quiet Dark Rock Pro TR4
Be Quiet Dark Rock Pro TR4
  • Nuevo
Be Quiet Dark Rock Pro TR4 en TXETXUSOFT
Be Quiet Dark Rock Pro TR4
Be Quiet Dark Rock Pro TR4
Be Quiet Dark Rock Pro TR4

Be Quiet Dark Rock Pro TR4

107,00 €
Impuestos incluidos ¡En stock! Recíbelo en 24/48h.

Be Quiet Dark Rock Pro TR4 Disipador para CPUs de AMD TR4 y TRX4 con una potencia de disipación de hasta 250W de TDP. Combina dos ventiladores, uno de 120mm y otro de 135mm, ambos de alto rendimiento, practicamente inaudibles, junto a un disipador de aluminio con base de cobre y revestimiento negro de particulas ceramicas con 7 tubos de alto rendimiento que facilitan la mejor transferencia del calor por sus aletas de refrigeración. Dispone de una altisima capacidad de refrigeración, manteniendo la temperatura baja incluso teniendo la CPU a su máximo rendimiento. Ideal para realizar overclocking. Con una instalación rápida y sencilla. Imprescindible en tu equipo gaming o equipos que pasen mucho tiempo en funcionamiento

 

Be Quiet Dark Rock Pro TR4 Disipador para CPUs de AMD TR4 y TRX4 con una potencia de disipación de hasta 250W de TDP. Combina dos ventiladores, uno de 120mm y otro de 135mm, ambos de alto rendimiento, practicamente inaudibles, junto a un disipador de aluminio con base de cobre y revestimiento negro de particulas ceramicas con 7 tubos de alto rendimiento que facilitan la mejor transferencia del calor por sus aletas de refrigeración. Dispone de una altisima capacidad de refrigeración, manteniendo la temperatura baja incluso teniendo la CPU a su máximo rendimiento. Ideal para realizar overclocking. Con una instalación rápida y sencilla. Imprescindible en tu equipo gaming o equipos que pasen mucho tiempo en funcionamiento

Inmensa potencia de refrigeración

¡Sin concesiones en cuanto a silencio y rendimiento para sistemas sobreacelerados y aplicaciones gráficas exigentes! Dark Rock Pro TR4 está diseñado solo para AMD TR4 y ofrece una impactante potencia de 250 W TDP.

Funcionamiento prácticamente inaudible

Los dos ventiladores Silent Wings PWM presentan avanzados soportes dinámicos con líquido, motores de 6 polos de marcha suave y aletas con flujo de aire optimizado. El ventilador frontal Silent Wings 3 ofrece una presión de aire extremadamente alta gracias a una entrada de aire en forma de embudo en el armazón. Montaje de ventilador desacoplado con elementos aislantes antivibración en el disipador térmico.

Diseño altamente avanzado

Dark Rock Pro TR4 está equipado con siete tubos termosifón de 6 mm de última generación que maximizan la conductancia térmica. Las aletas de refrigeración con flujo de aire optimizado y perfil ondulado con puntitos en la superficie incrementan la circulación del aire. El revestimiento especial en color negro con partículas de cerámica permite una perfecta transferencia de calor.

Diseño de torre doble

Dark Rock Pro TR4 incluye dos disipadores térmicos de aluminio. Los recortes mejoran su compatibilidad con RAM. Dos ventiladores vienen preinstalados. También se puede añadir otro ventilador de 120 mm para una refrigeración aún mejor.

Elegancia sencilla

El kit de montaje para el refrigerador Dark Rock Pro TR4 es completamente negro, con lo que encaja a la perfección con el diseño en negro del propio refrigerador. Puede instalar cómodamente el refrigerador en la placa base desde arriba. La cubierta de aluminio cepillado con acabado con corte de diamante añade un toque de elegancia a este refrigerador de gama alta.

Marca Be Quiet
Modelo BK023
Características - Tipo: Torre doble
- Material del disipador térmico: Aluminio
- Compatibilidad de toma: sTRX4 / TR4
- Capacidad máxima de potencia (W TDP): 250
- Número de tubos termosifón/diámetro: 7/6 mm
- Nivel de ruido (dB(A)) a 50 / 75 / 100%: 12.8 / 17.9 / 24.3
- Tipo
  Frontal: Silent Wings 3 PWM
  Interior: Silent Wings PWM
- Tecnología del motor: 6-polos
- Tipo de soporte: FDB
- Velocidad de ventilador (rpm) a 100% PWM:
  Frontal: 1500
  Interior: 1200
- Corriente de entrada (A): 0.08 / 0.08
- Conector: PWM 4 pines
- Vida útil: 300,000h
Dimensiones y peso
- 163 x 136 x 146 mm
- Frontal: 120 x 120 x 25 mm
- Interior: 135 x 135 x 22 mm
- 1,180 g
Contiene
- Grasa térmica
- Set de montaje para AMD TR4
- Cable Y
- Manual de usuario (EN, DE, FR, PL, ES, RU)

Comprar Be Quiet Dark Rock Pro TR4

BK023
7 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.